sábado, 24 de septiembre de 2011

FOTOS DE LA INAUGURACIÓN "EL PECADO ORIGINAL"

Entre los asistentes encontramos al pintor y escultor canario Facundo Fierro acompañado de su mujer y el pintor José Duarte que también participaba con un óleo en esta exposición.

Vista general de la inauguración con Angustias freijo de espaldas, a su derecha José Duarte, yo estoy hablando con Facundo Fierro y su mujer, y a la izquierda encontramos a Jaime y Mª Victoria Rodríguez de Rivera



Aquí le estoy explicando mis collages al anticuario Jorge Portuondo, detrás se aprecia a Manuel Freijo hablando con unos amigos





En esta foto estamos Luis Feito y su asistente, hablando conmigo y Rafael R. de Rivera



Aquí le estoy explicando mis collages a Esther García Portugués, directora del site: www.emblecat.com y www.arsnostrum.com




Manuel y Angustias Freijo directores de la galeria Freijo Fine Art en donde la exposición tiene lugar hasta el 11 de noviembre del 2011


FREIJO FINE ART

GALERÍA DE ARTE Y PROYECTOS CALLE GENERAL CASTAÑOS Nº 7 1 IZQ

28004 MADRID

TEL: (34) 91 310 30 70/ 91 309 00 72

FAX: (34) 91 542 20 87



No hay comentarios:

Publicar un comentario