jueves, 10 de noviembre de 2011

FOTOS DE LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN:"COLLAGES" EN EL AYUNTAMIENTO DE AULNAY 09-11-11


 Este 9 de noviembre se inauguró la exposición: "COLLAGES" en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Aulnay-sous-bois, mis amigos Lázaro Santana y Mª Carmen de paso por París estos días vinieron a ver la exposición.



La directora de la escuela de arte Claude Monet, Michèle Peinturier-Kaganski presentó a los expectadores las obras de los diferentes artistas que participaban en esta exposición colectiva en torno al collage.

                                                                                
Aquí estoy delante de las obras de Erró , una de sus obras se escogió para hacer el poster de la exposición con Greta Garbo.
Christine Mejiaz también vino a ver  esta bonita exposición.



La exposición empezó en el hall del Ayuntamiento con una obra de Régis-R





En esta foto vemos a Michéle Peinturier explicando la obra de Larry Rivers, como veis el público interesado escuchaba atento las explicaciones.



En la siguiente foto vemos al Alcalde, el Sr, Gérard Segura atento a los comentarios de la directora de la escuela de arte Claude Monet




Mis collages al fondo esperan impacientes la explicación.




Otro gran amigo y galerista , el Sr. José Mª Leonardo de Sá asistió a la inauguración siempre atento a cualquier acontecimiento artístico que se precie.



¡Y como no!, después de ver la exposición pasamos al gran salón del Ayuntamiento en el que se hará el cocktail después de que el Alcalde y su consejera den un discurso de bienvenida y agradecimientos



Parece que la cosa no va a estar mal.



¡Cuidado señora que se va a desbordar, espere a que el alcalde de el discurso que si no el Champagne se va a calentar!



ah! por fin, el 1º discurso , empieza hablando Michèle Peinturier-Kaganski, un muy bonito discurso



Los visitantes expectantes ante los discursos , esperaban impacientes el regalo final, ¿lo adivinan?




La adjunta Gisela Michel a su turno agradeció el buen trabajo realizado por todos losque han hecho posible esta exposición y además resaltó la importancia de enseñar esta exposición a los colegios para que desde jovenes se inicien al arte.


Por fin el discurso final y no por eso menos interesante, el Alcalde dio una conferencia con mucha soltura y elegancia  e insistiendo en la importancia de las artes plásticas para la ciudad de Aulnay como medio de lucha contra la crisis reinante


Deciros para terminar que fue una bonita inauguración, muy instructiva con las explicaciones de las obras de los artistas participantes por parte de Michéle Peinturier-Kaganski,  la gran asistencia de público muy interesado en la exposición y el fabuloso cocktail ofrecio por la alcaldia a los asistentes al evento.
la exposición estará hasta el 4 de diciembre,  Entrada libre y abierta todos los días de 14h a 18h.
Sala de exposiciones del Ayuntamiento de Aulnay-sous-bois
Place de l'hôtel de Ville
93600 Aulnay-sous-bois
para más información: 00 33 1 48 79 65 26

No hay comentarios: