domingo, 23 de octubre de 2011

VIDEOS DE LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN: Un cactus peut en cacher un autre" en el Espace gainville à Aulnay -sous-bois


Michèle Peinturier-Kaganski directora de la escuela de arte Claude Monet en Aulnay-sous-bois presenta mis obras durante la inauguración de mi exposición de collages "un cactus peut en cacher au autre" que dura desde el 20 de octubre hasta el 4 de diciembre del 2011 en el Espace Gainville de Aulnay-sous-bois en Francia






Michèle Peinturier-Kaganski directora de la escuela de arte Claude Monet en Aulnay-sous-bois, la consejera de cultura , de los archivos y de la documentación de Aulnay-sous-bois Gisela Michel y yo que presento mis obras durante la inauguración de mi exposición de collages "un cactus peut en cacher au autre" que dura desde el 20 de octubre hasta el 4 de diciembre del 2011 en el Espace Gainville de Aulnay-sous-bois en Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario