lunes, 18 de octubre de 2010

ADQUISICIÓN DEL MUSEO CARNAVALET DE PARÍS DE 5 COLLAGES SOBRE FOTOGRAFÍAS de Jorge Rodríguez de Rivera
















EL MUSEO CARNAVALET DE PARÍS ACABA DE ADQUIRIR 5 COLLAGES DE JORGE RODRÍGUEZ DE RIVERA SOBRE FOTOGRAFÍAS DE PARÍS PARA SU COLECCIÓN SOBRE PARÍS Y SU HISTORIA.
lista de obras adquiridas por el museo:
1) La nouvelle arrivée du passage des Panoramas. Collage sobre fotografía de 45,6 x 30,4 cms. 01.11.06
2) Représentation du cactus imaginaire aux Champs-Elysées. Collage sobre fotografía de 30,4 x 45,6 cms. 14.11.06
3) La tuerie des Tuileries. Collage sobre fotografía de 30,4 x 44,8 cms. 05.11.06
4) La rêve de la brocanteuse canarienne. Collage sobre fotografía de 30,4 x 45,6 cms. 02.11.06
5) Les cosaques aux Tuileries. Collage sobre fotografía de 30,4 x 44,8 cms. 05.11.06

3 comentarios:

  1. Jorge me parecen originales y me gustan los collages. Creo somos parientes y me gustaria identificar de que rama de la familia rodriguez de rivera eres,
    Me gustaria establecer contacto ya que ignoro que rodriguez de rivera viven en canarias aparte de un primo hermano, del que quizas sea hijo.
    Javier rodriguez de rivera ramirez de verger, mi abuela era Gaston de Iriarte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco, soy hijo de Joaquín Rodríguez de Rivera y Sanz, que a su vez era hijo de Emilio Rodríguez de Rivera Y carolina Sanz Salaya de Madrid, mi padre se vino de joven a LAS PALMAS y se casó con mi madre que era de Menorca y allí nacimos sus 4 hijos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!.
    He tenido la oportunidad de ver sus collages, en general me gusta la tematica.Soy creador de collages y le invito a ver mi pequeño blogg donde podra contemplar mi obra, no están todos pero si la mayoria.
    Buscando en google tripolar67 le aparecen los collages a los que hago referencia. Disfrutelos!!!

    ResponderEliminar